Gran actuación en la SAGRA SKY SERIES

El equipo  RUN TRAIL IBI, formado por Agustín Merlos, Raúl Cazorla, Juanma Guillem y Loly Roelas, pertenecientes al Centre Excursionta Amics de Les Muntanyes, se desplazaron el pasado fin de semana, Sábado 7 de Octubre, hasta la Puebla de Don Fadrique, en Granada, para participar en LA SAGRA SKY SERIES, acompañados por un grupo de amigos para animar y apoyarles en ésta gran y dura carrera, en la Sky Marathon, la modalidad con la distancia más larga, 42.100 km y 5.200 m de desnivel acumulado.

La prueba se desarrolló por caminos y sendas del entorno de las Sierras del Calar y La Sagra.

La ascensión al Calar de la Puebla por la bonita senda del Bco. de Lóbrega, su posterior descenso por el  mítico cortafuegos, el paso por la Ermita de Las Santas, disfrutando de un entorno magnífico para a continuación acometer la subida a los 2.383 m. del Pico de La Sagra.

Estos grandes atletas realizaron una gran carrera, donde la dificultad, el desnivel, la técnica y el alto nivel de los participantes quedaron patentes, acabando en muy buenas posiciones y buenas marcas.

Loly consiguió cruzar la meta en 2ª posición Absoluta Femenina, en la general, quedando Subcampeona, y Campeona en categoría Veterana.

La mejor carta de presentación del equipo y equipaje del RUN TRAIL IBI.

Podéis ver los resultados en el siguiente enlace: CLASIFICACIÓN

 

Please follow and like us:
Pin Share