1ª Prueba del Campeonato de Liga de Carreras por Montaña.

El pasado domingo 28 de Enero se desarrolló la primera prueba del campeonato de liga de carreras por montaña realizada en la localidad de Crevillente. Esta prueba se realizó por las montañas cercanas de Crevillente. La carrera engloba un nivel muy alto de competición tanto en la tecnicidad y dificultad de la propia carrera como en el nivel de los propios participantes. En este caso compitieron nuestros compañeros Loly y JuanMa en un día marcado por el mal tiempo, el barro, la lluvia y el granizo.

La prueba consistía en recorrer una distancia de 21.5km con un desnivel positivo de 1300 metros. Esta prueba ha sido organizada por el club de Atletismo Marathon Crevillent que alberga un equipo fantástico desarrollando esta prueba con un detalle milimétrico tanto en avituallamientos como en control de la misma.

Nuestros compañeros finalizaron la prueba con las dificultades climatológicas que han venido en este día en un tiempo de 3:02:15 donde Loly logró quedar en la posición 20 de la categoría femenina absoluta y en 8ª posición como veterana femenina.

Enhorabuena a los corredores que lo han dejado todo en la carrera!!!

 

1ª Prueba del Campeonato de Liga de Carreras por Montaña

Galería y clasificación