2ª prueba del campeonato C.V. de Carreras Montaña – Vall d’Uixó

El pasado 11 de febrero se celebró en la Vall d’Uixó la 2ª prueba del Campeonato de Liga valenciana de carreras por montaña de la FEMECV, la “cursa per muntanya Ciutat de La Vall d’Uixó”, organizada por el Club Mur i Castell. En ella se reunieron más de 250 atletas de las categorías absolutas, cadetes y juntiors. La carrera, con salida y llegada en la Pista de Atletismo municipal “Vicente Arzo” comenzó a la 9:00 de la mañana, con salida conjunta de todas las categorías.

 

En dicha carrera compitieron nuestros compañeros Loly y Myya donde mostraron sus cartas en esta carrera donde finalizaron la gran prueba de 25 km y más de 1400 metros de desnivel positivo en un tiempo de 3 horas y 28 minutos. Loly se logró posicionar otra vez en el top 10 de su categoría quedando décima en su categoría y la 28 de la clasificación absoluta Femenina.

 

Enhorabuena a los corredores por realizar una labor excepcional en una prueba de la liga de carreras por montaña de la Comunidad Valenciana donde se muestra el nivel en el que se encuentran todos los competidores.

 

FEMECV

Galería y resultados