CENAR A LA FRESCA – DÍA 25 DE AGOSTO DE 2018

Agosto enfila su recta final y el centro excursionista, tal como refleja el calendario de actividades, organiza su segundo “sopar a la fresca” de este verano.

En esta ocasión y partiendo de la puerta de nuestra sede social, a las ocho de la tarde, nos dirigimos hacia el sudeste y ascendemos al “Cabet del Cuartel”, en la Sierra del Carrascal. Somos 14 senderistas con ganas de pasarlo bien y disfrutar de la tarde-noche que tan amablemente nos espera.

Después de un acalorado ascenso por el “Camí de Cantallops” alcanzamos el alto de las Antenas, donde descansamos y nos hidratamos convenientemente, para después seguir ascendiendo hasta llegar al “Cabet”.

Llegamos a nuestro destino, ya anochecido, y cenamos todos, bajo la espectacular luz de la luna llena, que en estas fechas nos acompaña.

Tenemos que decir, que lo pasamos muy bien, nos reímos mucho, en compañía de nuestras nuevas amigas que vinieron de Alcoy y que se unieron a los ya habituales de estas actividades.

Por no faltar, hasta disfrutamos como cosacos, merendándonos un potente “Strudel” (postre típico aleman) con el que nos sorprendió Rosa.

Y ya pasadas las 11 de la noche emprendemos el camino de regreso a Ibi, adonde llegamos y finalizamos la actividad sin novedad y contentos de haber compartido buenos momentos.

Hasta la próxima, Os esperamos…..