LOLY ROELAS Y EL CENTRE EXCURSIONISTA PREMIADOS EN LA GALA DEL DEPORTE 2019

El pasado sábado 27 de abril se celebró la XV Gala del Deporte de Ibi en el Teatro Río donde muchos de los deportistas, entidades, empresas y asociaciones evocadas al deporte fueron nominados para obtener el galardón como mejores en su modalidad de este año 2019 tras su trayectoria en las anualidades 2017 y 2018.

 

A la categoría como mejor deportista VETERANA ibense, Loly Roelas fue nominada junto a Ventura y Carri como mejores veteranos de este año. Loly logró llevarse el galardón como colofón de unos años de mucho sufrimiento y mucho tesón en sus entrenos y competiciones.

 

A la categoría como mejor centro DEPORTIVO ibense, el mismo Centro Excusionista de Amics de les Muntanyes también fue nominado junto al Club de Atletismo Teixereta y al CD Rayo Ibense por el mismo premio. El centro también consiguió su galardón como mejor centro deportivo de 2019 por su gran trayectoria durante sus más de 25 años.

 

Estamos más que orgullosos de nuestra corredora Loly Roelas por su premio y al centro por su reconocimiento por toda su labor que ha realizado durante todo este tiempo.

 

¡¡¡¡Enhorabuena a todos los premiados!!!!

 

http://www.ibi.es/es/ciudadania/deportes/propuesta-gala-del-deporte/candidaturas

http://www.ibi.es/noticia.asp?idnoticia=202412

https://www.youtube.com/watch?v=RLYzGnQa3ZY

https://www.youtube.com/watch?v=qf9Km34NtAk

https://www.youtube.com/watch?v=CPUEmhzVD24