MARCHA INTERCOMARCAL DE BIAR – 27 DE ENERO DE 2019

Tal como se indica en el título de esta actividad, el domingo 27 de enero, participamos en la Marcha Intercomarcal de nuestra vecina localidad de Biar, que por cierto, estaban de celebración: conmemoraban el 40º Aniversario de su fundación y nos obsequiaron a todos con un bonito regalo.

Después de formalizar la inscripción y disfrutar del desayuno con el que también fuimos obsequiados (herberet i timonet), iniciamos la marcha, eran las 8:30 de la mañana, desde la Sede Social del Centro, sita en el antiguo matadero de la localidad.

El recorrido a efectuar era el siguiente: SEDE CENTRO- ELS MOLINS- CAP DE L’AIGUA- CAMINO BENASAI- AULA NATURALEZA- CAMÍ DE LES PEDRISES- SENDA COVA NEGRA- SENDA CANTO EL GALL- SANTOS DE LA PIEDRA- SEDE CENTRO.

Tanto en el Barranc dels Molins, como ya dentro del casco de la población la marcha se teatraliza, uniendo muy acertadamente, la montaña, la historia y la cultura.

Y así, alrededor de la una de la tarde, finalizamos la actividad, en la sede, donde disfrutamos de unos refrescos y unos aperitivos a cargo de nuestros amigos de Biar.

Solamente nos queda, pues, felicitarles por su aniversario y que estamos encantados de haberles acompañado en este evento.

Hasta la próxima !!!!!