Participación en la XX Maratón de Espadán

El pasado 21 de enero se disputó en la localidad de Segorbe la mítica maratón de montaña “MARATON DE ESPADÁN” que con sus 20 ediciones lleva en el calendario Español como carrera por excelencia.

Sus 42 kilómetros y 2400 metros positivos engloban los maravillosos parajes que esconden las sierras del Espadán situadas en la provincia de Castellón situándose en una prueba más que bonita para incluirla sí o sí en nuestro calendario runner. En esta edición la disfrutó un nuevo compañero de batallas en nuestro equipo de trail Running dels Amics de les Muntanyes. Gregorio Olivares concluyó la carrera en un tiempo de 6 horas y 13 minutos, no siendo su mejor tiempo ya que tiene el crono parado en 6horas y 3 minutos.

Como no, os presentamos a nuestro nuevo compañero de fatigas. Gregorio Olivares es residente Ibi y lleva a sus espaldas más de 23 años de carreras tanto de asfalto como de montaña con unas marcas sorprendentes. Ha corrido más de 75 medias maratones entre asfalto y montaña, 12 maratones de asfalto teniendo su mejor registro en 3horas y 28 minutos como otras tantas maratones de montaña incluyendo 5 ediciones del maratón de Espadán. También ha competido en la MiM del Peñagolosa con un crono de 7horas y 13 min para recorrer sus 63 km y también realizando carreras de ultra distancia como es el mítico 101km de ronda con un tiempo de 16 horas. Un compañero que va a dar batalla en todas las competiciones que se planteará.