PRIMERA PRUEBA LIGA FEMECV 2019 y IV Trail CLARIANO-Ontinyent

PRIMERA PRUEBA LIGA FEMECV 2019 y IV Trail CLARIANO-Ontinyent

La temporada de trail 2019 empezó el pasado 13 de Enero en Orihuela, con la celebración de la 1ª Prueba de la Liga de Carreras por Montaña de la FEMECV.

Juan Manuel Guillem y Loly Roelas, de Amics de les Muntanyes, disputaron la primera de las cuatro pruebas de la liga, Trail largo, carrera absoluta con una distancia de 22,5 km, y desnivel 1300 m+.

Un recorrido espectacular, con un mínimo de asfalto, zonas boscosas, tramos muy aéreos con vistas espectaculares, rampas exigentes y algunas bajadas muy técnicas.

Una gran fiesta del trail, con el rigor de los requisitos federativos, prueba exigente y alto nivel y calidad de los corredores.

Loly Roelas ha empezado la temporada compitiendo en categoría Master Femenino (50 años) y se estrenó en dicha categoría subiendo al podio como Tercera Master.

 

Por otro lado, Juan Borredá, también del equipo de Amics de les Muntanyes, disfrutó del Cuarto Trail CLARIANO-Ontinyent, prueba que se sitúa dentro de las pruebas del Circuito Trail Valencia-Cajamar. Esta prueba también goza de un recorrido largo de 22,3 km con un desnivel positivo aproximado de 960 m+ contó con unos 350 corredores.

El Trail Ontinyent-Clariano, organizado por 3Direcciones con la colaboración del Ajuntament d’Ontinyent y Like Sport Lurbel, era la tercera prueba puntuable del CTV 2018-19.

Juán consiguió volar en esta prueba posicionándose en 27º de la general y 7º de su categoría.

Enhorabuena a todos nuestros corredores por disfrutar de nuestras competiciones y montañas.