Miembros del Centro Excursionista competirán en la Ultra de Sierra Nevada

Este próximo sábado 15 de julio nuestros compañeros Raúl y Agus disputarán la carrera de montaña de Ultra Sierra Nevada en su categoría M dentro de la copa de España de Ultras (Spain Ultra Cup M) y puntuable para la UTMB. La carrera cuenta con un recorrido de 62 km y un desnivel positivo de 3710m en semi-autosuficiencia donde nuestros corredores compartirán kilómetros con la prueba reina del USN de 103 km que une Granada con el pico Veleta con un desnivel acumulado de más de 10000m finalizando ambas pruebas en Pradollano.

Después de meses de preparación y entreno, nuestros compañeros están ansiosos por disputar dicha prueba de tan gran envergadura.

Por otro lado, el 14 de julio también se disputará la prueba del Granada Urban Trail que cuenta con 6km y casi 400m de desnivel de puro centro urbano de Granada donde se recorrerán las emblemáticas calles de la capital como el Albaicín, paseo de los tristes, mirador de San Nicolás, el Generalife y la Alhambra. Dicha prueba vendrá representada por nuestras corredoras Rosanna Sarrió y Míriam Cortés donde correrán en esta preciosa y enigmática carrera nocturna previa a la salida del Ultra Sierra Nevada.

El Ultra Sierra Nevada también cuenta con una cuarta prueba de 40km (el maratón) y 2370 metros de desnivel positivo donde también se une con el recorrido del Ultra de 103km y del Trail de 62 km para terminar todas las competiciones en Pradollano.

Este fin de semana nuestros compañeros vivirán experiencias inolvidables recorriendo los parajes montañosos de Sierra Nevada, corriendo por sus pueblos y montes. Es una prueba exigente y de gran calidad.

Suerte y animo chic@s!!!!


+ info. en la página oficial.-  www.ultrasierranevada.com 

 

Noticia

La Ultra Sierra Nevada 2017 tendrá una participación de lujo