Amics de les Muntanyes presente en la Sagra Sky series

Miembros de la sección de carreras por montaña del Centro Excursionista Amics de les Muntanyes van a participar en la maratón de la 11ª edición de la SAGRA SKY SERIES… Será este próximo sábado 7 de octubre de 2017. Entre los que van a correr están Agus, Raúl, Loli y Milla. Si queréis conocer algo más de ellos podéis entrar en el siguiente enlace.- Atletas 

Como primicia de esta carrera es que van a estrenar  su nueva equipación, que a partir de ahora será la indumentaria oficial de la sección a la hora de competir en las diversas carreras oficiales a lo largo del presente año. Sólo deciros que está muy chula, ya la veréis en un próximo post que hagamos…

Por otro lado, para esta carrera estarán arropados por miembros del club, que van a acompañarlos hasta la zona, podrán disfrutar de la carrera y así poder darles ánimos, así ellos se sentirán como en casa. Recordemos que la Sagra con sus 2.383 m de altitud es el punto más alto del Sistema Subbético, con muchas nevadas y con bosques típicos de alta montaña, que está alzada en el Altiplano Granadino… Zona muy conocida de los montañeros murcianos y alicantinos por ser la montaña más cercana para poder iniciarse al alpinismo. Una montaña muy conocida por el club.

Hay tres distancias a recorrer, nuestros compañeros realizarán la máxima que es la Maratón con 42,100 Km y con un desnivel positivo de 2.600 m. Este es su perfil y recorrido:

 

Si queréis más información sobre la carrera podréis entrar en su página oficial: www.lasagraskyseries.com