Crónica del VI Memorial Zambrana en Ibi

Participación de corredores del equipo de Trail en la VI Memorial Zambrana.

El pasado 16 de junio se disputó la sexta edición del Memorial Zambrana. Una carrera Urbana organizada en Ibi por la familia de Jose Manuel Zambrana y asociaciones sociales de nuestra localidad donde todo el dinero contibuido se destinó a la ayuda contra el cáncer y enfermedades.

La carrera cuenta con un circuito urbano en las Calles de Ibi de dos vueltas de 5 km iniciándose en la sede de Asociación de Vecninos la Primavera. En esta edición han participado casi 850 entre corredores de la 5 y 10k como andadores. En la competición de 10km nuestro compañero Raúl demostró de nuevo su gran estado de forma finalizando la prueba en un increíble tiempo de 36 minutos y 47 segundo quedándose a tan sólo 7 segundo de su anterior marca y entrando en línea de meta como 3º local (21 de la general) solamente siendo rebasado por Luis Arenas del C.A. Teixereta y Santi Valls del CXM Valencia. Agus consiguió en esta prueba su mejor marca personal en 10km con un tiempo de 41 minutos y 13 segundos lográndose colocarse en 10 local y 51 de la general. Pedro Vidal también finalizó la prueba en una grandísima marca consiguiendo bajar de los 50 minutos (49 minutos y 23 segundos).

Por otro lado, otros compañeros también disputaron la prueba (no competitiva) de 5km que solamente daba una vuelta al circuito urbano. Juan Aracil, que después de una temporada innactivo, ha finalizado en un tiempo de 20 minutos y 57 segundo quedando 8º de la general y 2º local pero sin premio ya que esta prueba no era competitiva y Miriam Cortés finalizó el circuito con un espléndido tiempo de 28 minutos y 10 segundos.

Como siempre, desde el Centro excursionista dels Amics de les Muntanyes damos la enhorabuena a todos y cada uno de ellos por haber conseguido llevar el nombre del equipo a todos los sitios que puedan.

+ Info en la web oficial de  http://www.memorialjmzambrana.com