Loly 6ª en la general de la liga de la FEMECV

El pasado 3 de marzo de realizó la cuarta y última prueba de la liga de carreras por montaña de la Comunidad Valenciana. En estas última prueba nuestra corredora se ha tenido que desplazar hasta la población de Benissa para encarar esta difícil prueba.

 

La prueba cuenta con 23km y casi 1000 metros positivos que aunque parezca que es la prueba con menor desnivel de las tres pruebas, ha sido sin duda alguna la carrera con mayor tecnicidad se ha encontrado nuestra corredora. La carrera también contemplaba otras modalidades como al trail de 14km para cadetes y juniors y la modalidad ultra de 73 km que también se decidía el campeonato de larga distancia de carreras de montaña de la liga FEMECV.

 

En este caso nuestra corredora Loly logró colocarse en el top 10 de su categoría (femenina veterana)posicionándose en 6ª posición y 16ª de la general femenina absoluta.

 

La liga este año ha contado con 3 competiciones debido a que la competición realizada en Callosa se tubo que suspender.

 

Desde el equipo de trail y els Amics de les Muntanyes le damos la ENHORABUENA por su gran logro obtenido en el inicio de este año 2018!! Seguro que consigue muchas más alegrías ya que el trail de Yeste lo tiene cerca y el año anterior logró el doblete de primera posición como 1ª femenina absoluta y 1ª femenina veterana.

 

Ánimo LOLY y que consigas muchos logros más!!!!

Clasificaciones