Raúl, Abraham, Kike y Jordi competirán en la Maratón Pirineu 2017

El atleta Raúl Cazorla del equipo de carreras de montaña dels amics de les muntanyes d’Ibi correrá junto a tres amigos (Enrique Sarabia, Jordi Verdú y Abraham Ruiz) en su próximo reto del año.

La MARATÓN PIRINEU 2017 es una carrera de alta montaña en semi-autonomía, con 2400m de desnivel positivo que recorre 45km de distancia dentro del marco del parque natural del Cadí Moixeró.

Con salida y llegada en Bellver de Cerdanya, se celebrará el sábado 23 de Septiembre de 2017, y subirá hasta el mítico “Pas dels Gasolans” (2430m), pasando antes por el refugio de “Cortals de l’Ingla”. A partir del “Pas dels Gasolans” se iniciará un descenso hasta Montellà-Martinet, pasado por el refugio de “Prat d’Aguiló”, para acabar finalmente volviendo a Bellver de Cerdanya.

Conjuntamente con la MARATÓN PIRINEU 2017 se realizará la mítica prueba SALOMON ULTRA PIRINEU 2017 siendo esta la carrera reina con sus imponentes 110km de distancia y un desnivel positivo de 6.800m que transcurren por el marco incomparable del Parque Natural del Cadí Moixeró, con salida y llegada en Bagà (Barcelona).

Desde el equipo de Amics de les muntanyes les deseamos que tengan mucha suerte en este reto donde seguro que disfrutarán de cada kilómetro del recorrido. Suerte y animo!!!!!

+ INFO http://ultrapirineu.com/