V NIT DE LES ERMITES

Este pasado fin de semana se ha celebrado el V Trail NIT DE LES ERMITES en nuestra localidad, con un fantástico recorrido de 14 km con salida y meta desde la plaza de la Libertad pasando por las 3 ermitas de Ibi (San Miguel, Santa Lucía y San Pascual).

 

La prueba parte desde la misma plaza hasta subir a la primera ermita ubicada en el Barrio San Miguel para luego ir por detrás del pueblo hasta subir las míticas escaleras de Santa Lucia hasta llegar a la segunda Ermita. Acto seguido se alarga el recorrido por el camino viejo del barrio de Vilaplana hasta ir a la tercera ermita (San Pascual). Una vez completadas las subidas a las ermitas se vuelve por el río donde hay que tener mucho cuidado por las piedras sueltas hasta volver de nuevo hasta el pueblo donde las luces de los frontales ya no son necesarios.

 

La carrera contaba con dos modalidades, una senderista que arrancaba en el mismo sitio a las 20:15 del día 4 de abril y una Trail que se iniciaba 45 minutos después. Ambas pruebas realizan el mismo recorrido.

 

Miriam, Agus y Pedro Vidal compitieron en la prueba finalizando en fantásticas posiciones. Pedro Vidal entró en meta en un fabuloso tiempo de 1 hora y 19 minutos y finalmente Agus y Miriam entraron juntos en un magnífico tiempo de 1 hora y 32 minutos.

 

Enhorabuena a todos nuestros corredores por disfrutar de cada competición. ¡¡Se notó que en nuestra población hay muchísimo nivel!!

 

https://www.mychip.es/resultado/db547af8-4ddd-4bf9-87dd-b3e6e3fe9669

http://comunitatvalenciana.com/actualidad/ibi/agenda/la-nit-de-les-ermites