RUTA SUBIDA A LA CIMA DEL MONTCABRER (17-10-2021)

Este domingo, por fin, pudimos organizar una ruta, después de todo este paréntesis de la pandemia.

Lo hicimos subiendo a la cima del Montcabrer, partimos de la Font de Mariola, donde, después de aparcar los vehículos, iniciamos la ruta, dejando atrás la Font del Cirer (o del Mas dels Arbres), y después de pasar junto al Más de la Foia Ampla, empezamos a ascender por el PR-CV 57 hasta llegar a la cima del Montcabrer (1.390 m).

Almorzamos e iniciamos el descenso, pasando por la Font del Pouet y de allí  a la Cava Gran, restaurada en 2016; nos hacemos algunas fotos para el recuerdo, y seguimos… visitamos la Cava del Buitre y bajando por la pista hasta la entrada de la Foia Ampla y la Font del Cirer regresamos a la Font de Mariola, donde recogemos los coches, dando por finalizada la excursión.

Gracias a todos los participantes ( 21 en total), por acompañarnos y facilitar que estas actividades sean una experiencia amena y muy fácil de organizar.

Hasta la próxima.

Vídeos en nuestro canal de Youtube.

Fotos en nuestra galería, aquí abajo…. O en nuestro álbum en Flickr.com